Estació de comunicació 4 - 8 - 15 - 16 - 23 - 42


El projecte Dharma ja funciona...doneu-vos de alta...http://escletxa-forum.totdominis.com/

LA FLAMA I L'ESPILL OK +DHARMA

Estaciones de la Inciativa DHARMA

La Flecha: Almacenaje/recambio
La estación de La Flecha fue una vez uno de los centros de investigación de la Iniciativa DHARMA mencionados en la película de la orientación del Cisne. Fue utilizada para el almacenaje después de ser abandonada por los miembros de la iniciativa por razones desconocidas.

El Bastón: Médica

El Cisne:La transmisión, el electromagnetismo, y/o la psicología de Los Número
Según su video de orientación, el Cisne era originalmente un laboratorio "donde los científicos podrían trabajar para entender las fluctuaciones electromagnéticas únicas que emanaban de este sector de la isla". Sin embargo, después de "el accidente", un protocolo tuvo que ser seguido en el cual dos personas se turnarían para presionar un botón (que introduce Los Números en una computadora) cada 108 minutos por 540 días, al final de este periodo llegaría un reemplazo para tomar su lugar.

La Llama: Comunicación con el continente

La Perla: Psicologico
La tarea de esta estación, según su vídeo de la orientación, es supervisar la estación del Cisne y otras estaciones por un sistema especial. El vídeo de orientación también indica que los habitantes de la estación del Cisne son desconocidos y parte de un experimento psicologico y los inquilinos de La Perla deben registrar su comportamiento. No obstante se presume que el trabajo del personal de La Perla era de hecho inútil, puesto que los cuadernos que ellos fueron enviando, con sus anotaciones, a lo largo del tiempo, terminaban en un descampado. Había también una cámara oculta en La Perla, indicando que ellos y no los residentes del Cisne eran el tema del experimento. La estación consiste en un cuarto, con un tunel octogonal, que conduce al exterior, el salón principal es un espacio octogonal, en el cual nueve televisores se alimentan de camaras de vigilancia.

La Hidra: Estudios Zoológicos
La Hidra es el nombre de una estación zoológica de la Iniciativa DHARMA.

El Espejo :Bloquear la señal de las transmisiones emitidas desde la isla al exterior y viceversa.

La Orquídea : Estudios del efecto Casimir
Función de dicha estación es el estudio del efecto Casimir, que logra crear viajes en el espacio y tiempo, pues utilizan capsulas cargadas con atomos diseñados especialmente para la descomposición de los atomos de personas, objetos, lugares (isla), para moverlos de tiempo o lugar fisico.

La Tempesta: Gas tóxico