Moros i Cristians a Borriana

La falla Sociedad Club 53 organiza para el próximo sábado 4 de Octubre un desfile de moros y cristianos. Esta celebración servirá de puesta de largo de la escuadra mora del 53 compuesta por falleros y miembros de la sociedad.

La jornada se iniciará a las 10 y media de la mañana con el estruendo de la pólvora de los arcabuceros de Alcoi que anunciaran la fiesta a la ciudad . Ya por la tarde tendrá lugar el desfile con la participación de los Moros d’Alqueria de Castellón, Moros, Al-Azraq de Catarroja, Moros d’en Trilles del Grau de Castelló, los Moros d’ Almassora, una escuadra mora de Alcoi, los Templarios de Castellón y los anfitriones Moros del 53. La parte musical correrá a cargo de L’Agrupació Filharmònica Borrianenca, Unión Instructiva y Musical “La Esmeralda” d’ Almassora, la Banda Santa Cecilia de Adzaneta y la Banda Santa Cecilia de Vilanova d’Alcolea.

El inicio del desfile tendrá lugar a las cinco y media de la tarde en el Pla de Sant Blai y discurrirá por las calles, Barranquet, El Pla, Sant Vicent, San Juan de la Cruz, Sardina, El Raval, El Pla y La Tanda para finalizar en la Casa de Cultura.

1 comentari:

Minaor ha dit...

si Jaume I alçara el cap (si encara tinguera cap) i vera com heu escrit Borriana... vorieu com correrieu