Curso gratuito sobre estudios de grabación caseros

Parece que con la entrada del otoño nos hemos puesto las pilas, así que de nuevo nos ponemos en contacto con vosotrxs para informaros de más actividades que vamos a llevar a cabo.

En esta ocasión se trata de un curso sobre Home-Studio. La idea es mostrar lo sencillo que resulta montar en casa un mini estudio de grabación, en el que obtener unos resultados realmente buenos.

Se tratarán diferentes puntos, como qué es un estudio de grabación casero, qué material es necesario, cuál es el presupuesto mínimo y cómo montarlo. Podéis encontrar toda la info en la sección de actividades organizadas, en nuestra web:

www.crisalidemusical.com

El curso se imparte de forma gratuita, y para reservar vuestra plaza sólo tenéis que contactar con nosotrxs y facilitarnos vuestros datos (nombre completo, mail, teléfono de contacto y DNI). Las plazas son limitadas, por lo que atenderemos las peticiones en orden de llegada.

Como siempre, os pedimos que nos echéis una mano con la difusión. Reenviad el mail a quien creáis que le puede interesar.

Gracias.

CRISALIDE MUSICAL

Crisàlide.