EL MAPA DE LA MEMORIA

El Mapa de la Memoria es una iniciativa que pretende marcar sobre un mapa todos los puntos que ayuden a recuperar y preservar nuestra memoria histórica.

Pretendemos hacer del Mapa de la Memoria el mayor inventario de fosas comunes de nuestro país, marcando así los lugares de la dignidad que deben de ser preservados y honrados.

En el Mapa de la Memoria también habrá lugar para marcar puntos de interés, como edificios históricos de la II República, lugares de interés, arquitectura militar (trincheras, etc) y todos aquellos elementos que deben de ser recordados y preservados.

También queremos utilizar el Mapa de la Memoria para marcar aquellos otros elementos que no deben de ser preservados, como la simbología franquista. A pesar de la ley aún quedan en nuestros pueblos y ciudades multitud de símbolos franquistas. Ayudanos a hacer un inventario y a marcarlos sobre el Mapa de la Memoria.

+INFO: http://www.mapadelamemoria.com/

1 comentari:

Minaor ha dit...

Mira quines coses.. si ja funciona i tot!!!! algú te una foto de l'aligot de la porta de correus de Borriana per a enviar-la?