II JorNadas De AuTogestióN de la Salud!

ola a todas,

faltan por confirmar algunas cosillas y rotular algunas charlas, pero las II Jornadas, están ya despegando!
Las fechas definitas son del 3 al 6 de febrero, y los lugares, el CSO El Nido y el Ateneo Libertario del Cabanyal, para quien no los conozcáis, colocaremos sendos mapitas en el blog, no os preocupeis!
Recordad que este es un proyecto colectivo, que nace de la preocupación por el cuidado y la salud propia y de quienes nos rodean...os adjunto un texto donde lo explicamos...

Aquí tenéis la dirección del blog que hemos creado para la ocasión, donde iremos colgando las actualizaciones;
http://autogestionatusalud.blogspot.com/

Para cualquier duda, crítica...o demás, podéis escribirnos a la siguiente dirección:
autogestionatusalud@gmail.com

*Nos gustaría subrayar que preferimos que no se fume en los espacios, al menos, durante las charlas, no por hacerles el juego al gobierno...ni mucho menos! Sólo porque los lugares son muy pequeños y está bien respetar a quienes no deciden fumar voluntariamente. Además, esperamos que se acerquen personitas de todas las edades...

*Tampoco venderemos alcohol en barra...pero encontraréis sabrosas y refrescantes sorpresas a cambio!

*Apuntáos con tiempo al taller del sábado mañana, en el que aprenderemos a hacer pan, "queso" vegano y seitán, para organizarnos con las compras y materiales necesarios.

*Cuando lo tengáis claro, confirmad la gente que vendréis a comer sábado y/o domingo, para el buen funcionamiento y salud de las jornadas!!!


Un Abrazo para todas y os agradeceríamos la difusión de esta Idea*


La OrgaNiZación, Somos Todas!!