COMUNICADO URGENTE DE SERGI MO ANTE EL INMINENTE ESTRENO DE "X"


Estimado amigo:
Comprendo, perfectamente, tus razones para no venir este jueves a la estrena de mi último espectáculo de humor. Entiendo que te guste el futbol, estés cansado del trabajo, haga un frío del copón o que, sencillamente, tengas cosas más interesantes que hacer. De veras, lo entiendo. De hecho, yo mismo, tengo serias dudas de si sería conveniente o no el hecho de ir o no ir a mi propia función.

De todos modos, tampoco es que sea tan importante, porque ¿Cuántos monólogos vemos al año? ¿Cuántas veces
vamos al baño? Esta vida es muy perra y por lo tanto, los que somos perros, la entendemos mejor.

Es comprensible que no vengas este jueves. De verdad. No hace falta que intentes disimular, haciendo como que estás serio mientras lees esta carta. Tampoco hace falta que te rías ¡ Lo digo en serio! Estoy harto de que me tomen por el pito del sereno, a no ser que el sereno, sea Nacho Vidal.

Si no vienes, no te molestes en saludarme. Es más, mucha gente ya no me saluda. Es probable que tengan intención de no venir. Te mandaría un abrazo y un beso, pero me cobran gastos de envío. Y que no se entere la SGAE o me cobrará también.

Siempre tuyo (Me lo digo a mí):
Sergi Mo.

PD. Nos vemos este jueves a las 22:30h en el Café Dance Tribeka (Ausias March, 44. Vila-Real).

Tienes toda la información acerca del monólogo, cómo llegar y vídeos de propaganda en la dirección

www.lascosasdesergio.blogspot.com.