boikot israel

Hace poco tiempo tuvisteis la oportunidad de saber algo más acerca de la realidad que envuelve a Palestina. Por otro lado, también os informamos del actual movimiento de boicot que, a modo de protesta, se está lanzando hacia todo aquello que esté representando al estado de Israel. En su momento se aclaró que este boicot obedece a la necesidad moral de decir no a un estado que incumple de manera sistemática, y con total impunidad, la legalidad internacional.

Pues bien. Queremos informaros ahora de que la selección de fútbol-playa de Israel está participando en el Mundial FIFA 2009 que se está celebrando en la playa del Gurugú, en Castellón.

Mañana martes 9, a las 17:45 juega esta selección, y tenemos intención de estar allí, en la puerta, mostrando nuestro rechazo hacia cualquier representación de ese Estado. Si en algún momento te has preguntado qué podías hacer tú, aquí tienes una oportunidad. A partir de las 17:15 podrás encontrarnos.

Un saludo.

P.D. Agradeceremos la difusión que puedas darle a este mensaje

-------------------------

Hola de nuevo.

Esta tarde hemos estado de nuevo en el Gurugú, hablando con la gente de organización del evento de fútbol-playa. El tema es que Israel ha pasado a la siguiente fase y mañana jueves se enfrenta a la selección española, por lo que es una ocasión que hay que aprovechar; el boicot debe seguir adelante.

En este sentido, mañana habría que estar allí, si las obligaciones de cada cual lo permiten. El partido entre España e Israel es a las 19:00, y la gente ve interesante estar allí a eso de las 18:00, para repartir info sobre la campaña de boicot y la situación en Palestina. El problema es que varias personas de la Plataforma debemos estar mañana en otro lugar, por lo que, dentro de las posibilidades de cada unx, sería de agradecer un pequeño esfuerzo para ayudar a las personas que ya han dicho que estarán allí.

Somos conscientes de que los horarios son malos, y de que estamos avisando con poco tiempo, pero ya sabéis como funciona esto. Hasta que no acaba un partido, no sabes qué equipo pasa a la siguiente ronda.

El boicot lo haremos en la puerta del recinto, no en las gradas, por lo que, como se trata de estar en la puerta, una vez empezado el partido ya no tiene mucho sentido seguir allí; a las 19:15 a más tardar se puede acabar el tema.

¿Puede alguien? Desde luego, os estaríamos muy agradecidxs si podéis echar un cable.

Un saludo, y animaos para un último esfuerzo; seguro que mañana les eliminan y acabamos con esto.

1 comentari:

Pou de Beca ha dit...

Hem estat a les portes del recinte del futbol-playa-chicas que és com s´hauria de dir en veritat eixe festival" No erem molta gent però la solidaritat amb el poble Palestí ha estat per la platja, si s´han repartit 300 fulls del boicot i ho lligen 50 genial, si cale en 10 bestial. Poc a poc, està clar que no dominem els actes estratosferics,la nostra és una altra marxa, des de l´arrel, fins l´ultima rama.
yallah yallah Palestina!!!