Concurso Logotipo "The Collector"

The Collector convoca el siguiente concurso para elegir su logo, a continuación puedes ver las bases:
BASES:
1. Participantes y número de diseños
Podrán presentarse a este concurso cuantas personas lo deseen, sin límite de edad, sin distinción de nacionalidad o lugar de residencia, ni otras limitaciones que las contenidas en estas bases. Cada participante podrá presentar un máximo de cuatro logotipos.
Para la presentación del concurso los participantes tendrán que unirse al grupo en Facebook “The Collector”.
Los requisitos que los diseños presentados deberán cumplir son:
Los logos deberán ser originales e inéditos, y no haber sido premiados, ni presentados o seleccionados en otros concursos.
2. Temática
El tema será libre, pero deberá tenerse en cuenta que el objetivo del logotipo será el de proyectar la imagen del colectivo ”The Collector” en toda la difusión de información sobre el mismo a través de documentos físicos y en la web. Para ello, los participantes deberán presentar diseños que reflejen las características de dicho colectivo.
La imagen podrá estar compuesta por un icono, una denominación o ambos.
Deberá poderse aplicar por cualquier método, sean impresos o electrónicos manteniendo siempre la integridad, aún en tamaños reducidos. Se podrán utilizar 4 colores como máximo.
Se aconseja utilizar colores que sean fácilmente trasladables a escala de grises para su realización posterior tanto en color como en grises, así como en blanco y negro
Además, cada concursante podrá adjuntar una breve explicación, en la que se describa la historia que el trabajo pretenda trasmitir.
Para más información sobre el colectivo, visite la web: www.thecollector.es.
O en Facebook: http://www.facebook.com/pages/The-Collector/112009865498371.
3. Presentación de los logotipos
Los logos se presentarán y enviarán directamente a la dirección de correo electrónico: collectordreams@gmail.com como un archivo de imagen vectorial, que permita la manipulación digital, en formatos de Freehand MX, Illustrator CS3 o Corel Draw 12 y a un tamaño máximo de una hoja DIN-A4.
4. El envío
Una vez registrado el participante en el grupo “The Collector” como ya se ha especificado anteriormente, los diseños postulantes, deberán ser enviados al mismo.
Los participantes tendrán que adjuntar y enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: collectordreams@gmail.com, sus datos personales (nombre y apellidos, y su DNI más letra del NIF) y el o los logotipos que presentará a concurso, como ya se ha especificado anteriormente.
5. Fecha límite de presentación
La fecha límite de presentación será el 24 de Noviembre de 2010.
6. Jurado y fallo
El jurado estará compuesto por los miembros del colectivo.
El fallo del jurado será inapelable, y se dará a conocer a través de la página web http://www.thecollector.es, el día 1 de Diciembre de 2010.
El logotipo que resulte seleccionado y premiado por el jurado, lo será en concepto de donación a la asociación “The Collector”, a fin de que éste se convierta en la imagen del colectivo, SIN ÁNIMO DE LUCRO, según establecen sus estatutos.
El logotipo seleccionado por el jurado como ganador del concurso se publicará en el portal de internet, apareciendo el nombre de su autor y haciéndose una mención especial a éste.
Dicho logotipo se empleará en todas las campañas de realización y difusión del Colectivo “The Collector”.